Logical Thinkers

Math & Reading

Programa dirigido a niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 14 años de edad, para el aprendizaje y ejercitación de las matemáticas, la aritmética, el cálculo mental, el razonamiento abstracto y el pensamiento lógico. Sus objetivos fundamentales son:

  • Aprender y consolidar conceptos básicos de las matemáticas.

  • Practicar las matemáticas mediante el desarrollo de ejercicios.

  • Mejorar la comprensión lectora realizando lecturas didácticas.

  • Conocer y usar el inglés en el contexto de las matemáticas.

  • Adquirir hábitos y competencias para el estudio.

Con el apoyo de: 

Maht & Reading -Logical Thinkers-, es un programa anual, de carácter extracurricular, que el alumno puede comenzar en cualquier momento del año. El Método utilizado es adaptado al alumno y no al revés, lo que permite un aprendizaje personalizado y autónomo.  Los ejercicios y actividades se realizan a medida y en función de las necesidades de cada alumno. Durante el desarrollo del curso los alumnos abarcan diferentes temas del curriculum escolar, ejercitan la comprensión lectora, utilizan recursos interactivos y herramnientas tecnológicas para el aprendizaje y lo hacen todo de manera divertida.

A partir de un test inicial, diseñamos el plan según la necesidades de aprendizaje del alumno. Durante las 2 sesiones presenciales semanales en NivelaTIC y los 15 minutos diarios desde casa, utilizando recursos interactivos en linea, desarrollamos el programa de manera personalizada y adaptándonos al ritmo del alumno, reforzando el aprendizaje y desarrollando en él otras habilidades.

 

Las metodológias pedagógicas que implementamos en este programa son el Aprendizaje Adaptativo (Adaptative Learning ) y la Ludificación (Gamification).

UN PLAN PARA CADA ETAPA ESCOLAR

1

Jardín y transición: Enfatizamos en el aprendizaje de conceptos para desarrollar la lógica temprana, la motricidad fina y el manejo de dispositivos tecnológicos.

2

Básica primaria:  Enfatizamos en los temas curriculares, el desarrollo de la lógica y el razonamiento y en realizar lecturas didácticas para mejorar la comprensión lectora. 

3

Básica secundaria:  Enfatizamos en detectar vacíos en los temas curriculares, en reforzar aprendizajes y en aprender técnicas de estudio, de concentración y de esfuerzo positivo. 

CLUB DE AUDACITY

Tutor: Juan Camilo Holguín Moreno

Audacity es una aplicación que te permite mezclar canciones y sonidos y crear tus propias pistas musicales.

Del 14 al 19 de diciembre.

En las mañanas de 8:00 a 10:00 a.m.

De 13 a 15 años de edad.

Tiquetera de 6 sesiones $50.000

 

Del 21 al 24 de diciembre.

En las mañanas de 10:00 a 12:00 m.

De 13 a 15 años de edad.

Tiquetera de 4 sesiones $40.000